Albóndigas con setas

   Que no solo de dulce se alimenta el hombre, también de ricos platos como este.  Unas ricas albóndigas en salsa de cebolla con un refrito de setas variadas.
   A mi hijo le encanta las albóndigas con salsa de cebolla, pero esta vez para el con patatas fritas y para nosotros, mi marido y yo, el refrito de setas, que quedo super rico, con el ajito, pimienta y un poco de peregil.
   Últimamente cuando hago las albóndigas no le pongo pan ni huevo en la masa, solo la carne, pimienta, nuez moscada, sal, ajito y perejil, y cuando voy a freír, solo la pasa por pan rallado casero, vamos que lo rallo yo.  Luego en su salsa de cebolla, esta vez no le puse colorante alimenticio, solo aceite rehogue mucho y una vez frita las albóndigas a la olla y un buen vino para la salsa.
   Las setas eran una bolsa que tenía en el congelador de setas variadas, que rehogue con su ajito, pimienta, sal y un poco de perejil, y este fue el resultado.
   Pues nada mas por hoy, que paséis un buen fin de semana.


Comentarios

  1. Riquisimas con esa salsita y esas setas, besitos

    ResponderEliminar
  2. Ummm que ricas te han quedado ummmmm se ven riquisimas
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  3. Unas albóndigas completas y deliciosas, me encantan con setas!!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que sí, yo soy mas de salado ya que no me combiene el dulce y con lo que me gusta por diosssss.Que rico te quedó.Bsssss

    ResponderEliminar
  5. Gracias, a mi hijo le encanta las albóndigas con la salsa de cebolla, y así es como se hace. bs.

    ResponderEliminar
  6. Pues que rico! Menuda pinta tiene, creo que me voy a poner ya con ellas, me que resultan irresistibles!! :)
    Un abrazo y a disfrutarlas!!

    ResponderEliminar
  7. Ummmm... qué delicia de albóndigas tienen una pinta deliciosa!!! besos, continúo con mis vacaciones blogueras nos vemos en Septiembre, besitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, a comer que están ricas ricas, Elena que bien de vacaciones. bssss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares