Curso flores PME

   Holaaaa, bueno antes de lo que pensaba, ya le hice fotos a mis flores, y os la puedo enseñar.  Son tan bonitas gracias a Margarita, de E'cake, que impartió el curso este fin de semana pasado, un intensivo, madre 25 horas en dos días y medio, aunque fue algo mas, porque no terminamos nunca a su hora, cansada pero muy contenta, pero ha merecía la pena.
   Me encanta hacer flores, pero tienen su trabajo, no es una cosa que en dos minutos esten hechas, si hay muchas que se hacer muy pronto, pero luego hay que alambrar y dar color, pues nada este es el resultado.

Un pururri de flores
                  Flor del guisante y rosas                                                Lilium o azucena

Sombrero mejicano, orquídea, flor de dedo, lirios del valle

Frisias, mini calas, flor de la mora 



Flores sin alambrar, gerbera y rosa

Comentarios

  1. Madre mía , pero tu eres una artista Conchi. Yo ni en sueños sería capaz de hacer algo así, la verdad que mi paciencia no da para tanto. Preciosas, en serio, muy muy bonitas.

    Besinesss

    ResponderEliminar
  2. Conchi que preciosidad de flores.
    Me encanta cualquiera de ellas :=)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Porque tú dices que estas flores se comen y yo te creo, pero sería incapaz de diferenciarlas de unas naturales ¡menuda paciencia y menudo arte!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas te quedaron parecen de verdad, yo no haria una hoja por que lo mio no es hacer manualidades besitos

    ResponderEliminar
  5. Conchi pero qué bonitas

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado alucinando!!! Que cosa más bonita!! Que bien te quedan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, Conchi, son todas preciosas ¡¡¡¡¡¡¡ Te han quedado espectaculares ¡¡¡¡¡
    Besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  8. Están perfectas, dará penita comérselas.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, la verdad que tienen mucho trabajo, pero mejor no comerlas, la pasta de flores noe s como el fondant, no tiene sabor y se pone muy dura, es mas para decoración. bssssss.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo algunos cuadros con flores de porcelana rusa se queda muy preciosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares