Galletas muy sevillanas para un regalo

   Holaaaaa, ya estamos a mediado de semana, y se avecina un largo fin de semana, me voy hacer un curso de flores, dos días y medio muy intensos que van a ser, ya os enseño el resultado.
   De nuevo mi compañera Marga me llamo, porque quería hacer un regalo a su tía, que estaba pasando unos días con la familia, y quería algo especial, que se acordara de su familia de Sevilla, ya que ella estaba en Barcelona viviendo.  Y así surgieron estas galletas, la Giralda esta toda pintada a pincel con colorantes en gel, contenta con el resultado, y la otra  viene a ser como una pequeña postal, con la Torre del Oro, unos claveles, castañuelas y a su tía.
   Me encanta hacer galletas, puedes dar rienda suelta a tu imaginación y salen cosas realmente preciosas, que dicen ustedes.

Como siempre, es la misma receta de galletas que utilizo siempre, con un rico sabor a vainilla, que inunda mi casa, cada vez que las hago.



Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares