Curso PME de manga pastelera

   Bueno ya estamos aquí, no es miércoles, pero si jueves, así que hoy publico nueva entrada.  Que ganas tenía de enseñaros la tarta  que hice en curso de manga pastelera.  Como se habréis dado cuenta me encanta hacer decoraciones en las tartas.
   Pero esto es diferente, no es nata, ni butercream, pero se utiliza la misma técnica para decorar, es royal icing, vamos glasa, azúcar con clara de huevo, o albúmina deshidratada, que es lo que utilizamos.
   Muchas horas, pero muy contenta, pero que trabajito me costo y me cuesta hacer las lagrimitas, que son la base de mucha de las decoraciones.
   El curso lo hice en E'Cakes con Margarita, un encanto de mujer.  Un curso oficial de PME.
   Un grupo que hicimos muy bueno, todas muy aplicadas, algunas veces no se escuchaba ni una mosca, que silencio, todas concentradas en lo que estábamos haciendo.  Mariposas, flores, girnaldas, puentes colgantes, filigranas, e incluso hicimos una galleta, este es el resultado, espero que os guste igual que yo disfrute.
   Ahora a practicar mucho, pero que mucho, pero todavía no he tenido ocasión, desastre total.


Haciendo practica

El collar como se le dice, la parte de arriba de la tarta.
  
Guirnaldas en el aire, como me gustan

Mis mini pajaritos

Todas las tartas

Un detalle de la tarta


Comentarios

  1. Madre mía, qué preciosidad! Son verdaderas obras de arte, me ha encantado. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Conchi te voy a dar un oscar porque te has superado chica besitos

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado boquiabierta ¡¡¡¡ Me encanta como ha quedado....
    Besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Vaya trabajazo Conchi!!! Me encanta y que envidia sana!!! me encantaría hacer uno de estos cursos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares