Galleta para Mercedes

   Bueno seguimos con galletas muy muy personalizadas como esta.   Mi compañera Marga, ha descubierto las galletas para regalar en ocasiones especiales, como las que le regalo a su tía, las galletas muy sevillanas que os enseñe el otro día.  Pues esta fue para su amiga Mercedes por su jubilación, además del regalo que le iba a ser, le añadió esta galleta, que le hizo mucha gracia.
   Marga me dijo, mi amiga es rubia, y le gusta la cerveza, así que me la haces con un vaso en la mano y además le puse un cubo lleno de cerveza con los cubitos de hielo y todo, para que estuviera fresquita, aunque hace calor ella esta con cuello alto, porque era invierno cuando me la pidió,jajajaja, igual que la galleta de su tía.
   

Comentarios

  1. Conchi siempre me llama algo la atención de tus creaciones ;))
    En este caso el puño vuelto del jersey :=)
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, gracias, me alegro que siempre veas algún detalle. bsss.

      Eliminar
  2. Que lindeza tanto estas como las sevillanas, son un verdadero capricho que yo guardaria toda la vida, me han encantado. Mil besicos

    ResponderEliminar
  3. Vaya que es bonita esta galleta. Mercedes tiene que estar muy orgullosa de ella.

    ResponderEliminar
  4. La galleta la tendrá que enmarcar, porque está preciosa.
    Un detalle de lo más lindo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares