Cakepops hawaiano

   Haloha, haloha, que ya es viernes.  Y diréis a esta que le pasa que esta tan contenta,jajajaja.
   Carolina, una vecina mía, que le hice unas galletas para el cumple de su novio para la fiesta que le preparo, que tengo todavía por publicar y que será ya pronto.  Me llamo para que le hiciera unos cakepops, pero no unos normales no, eran para la fiesta hawaiana que se estaba ella preparando para su cumpleaños.  Me mando la foto y me dijo así los quiero, pues vale, ella me dijo que ya tenía las sombrillitas que quería poner, y así quedarón, muy fiesteros.
   Bizcocho de vainilla, nocilla y chocolate negro y blanco, decoración en fondant.


No se aprecia muy bien el rayado que tienen los cakepops, haciendo como si fuera un coco, y el chocolate blanco hace el coco por dentro.


Comentarios

  1. Unos cakepops deliciosos, divertidos y originales, me encantan!!!! besos y feliz verano!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado super graciosos y de lo más veraniego. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ups.....se ha comido mi comentario!! Te decía que tienestodo el arte del mundo y que me encantan que son muy graciosos :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Conchi preciosos, y muy originales, me encantan, besos

    ResponderEliminar
  5. Que ricos y menuda presentación guapa...felicidades.Bssssss

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bonitos y bien presentados
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que divertidos te han quedado!!! Y seguro que esta´n muy buenos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  8. Hola, vaya fin de semana que he tenido, y hasta ahora no he podido pasar, gracias por los comentarios, estaban muy ricos y gusto mucho, a los invitados de Carolina. bssss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares