Galletas de Marga

   Holaaaa, bueno otro lunes, como pasan las semanas madre mía, y que calor, con el verano tan fresquito que teníamos.  Lo malo es que puede ser que estemos en octubre con manga corta.
   Galletas que Marga regalo a sus amigas por su cumpleaños, en la comida que tuvieron todas juntas.
    Marga dice que soy ya su repostera oficial, jajajaja me río cada vez que me lo dice.  Dice que cada vez que tiene que regalar algo no sabe que, recurre a mi, me pide tarta para regalar y galletas también.
   Las galletas reflejan la edad que cumplía, además se le puso a cada galleta el nombre de cada una de las amigas y una para ella que no se quería quedar sin ella.  Cada una en su bolsa de papel que pondría en el restaurante donde fueron a comer, para que se la encontraran las amigas en el sitio donde se iban a sentar, todo un detalle.
   Pero lo que no sabía marga es que las amigas me habían pedido una galleta muy personalizada para regalarle a ella, así que yo estaba en medio, las amigas no sabían que ella les iba a regalar galletas, ni ella sabía que le iban a regalar una, así que la próxima entrada sera la galleta que le regalaron a ella, espero que os gusten estas.




Comentarios

  1. Como no lo vas ser si siempre nos enseñas maravillas.
    Preciosas galletas :=)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada! Seguro que tu amiga se quedó con la boca abierta! Han quedado perfectas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, le gusto mucho a ella y a las amigas cuando se las regalo. bs.

    ResponderEliminar
  4. Es un detalle la mar de bonito ¡y muy original!

    Como siempre, te han quedado unas galletas estupendas

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares