Mesa dulce para Mateo

   Holaa, ya lunes, una nueva semana por delante y con cositas ricas ricas por hacer, ya os la iré enseñando, creo que la cosa irá de mesas dulces esta semana, y esta es la primera.
   El día 12 de abril mi hermano bautizo a Mateo, un niño muy esperado y querido. 
Esto fue una pequeña sorpresa que le preparamos la familia, ya que solo se iba a bautizar y cada uno para su casa. Mi hermano invito a la iglesia tanto a familia como amigos al bautizo. Fue un bautizo muy bonito por muchas cosas, al primera por que Mateo a los cinco días de nacer, hubo que ingresarlo por una broncolitis que cogió, que pena verlo en la incubadora con suero y oxígeno puesto, pero gracias esta muy bien ya, y otra porque mi padre fue al bautizo de su nieto, y la iglesia estaba preciosa con las imágenes del Cristo del Soberano y la Virgen de la Caridad, y las palabras tan emotivas que tuvo el cura, haciendo referencia a Mateo por sus males y de mi padre, bueno que estuvo muy bien, y la presentación de Mateo a las dos imágenes, además ya es hermano desde el mismo día de su bautizo de la hermanda, como que a procesionado vestido de monaguillo con su padre.
   Bueno, que le preparamos esta pequeña sorpresa a los padres y a Mateo por su bautizo, quedamos las familias por ambas partes en un bar para tomar unas cervecitas, y cuando salimos de la iglesia se lo dijimos a ellos,que lo esperábamos alli, y allí se encontrón cuando llegaron con los padres y hermanos.
   Esta fue mi pequeña aportación para ese día, además le hice las galletas que regalo en la iglesia como recuerdo del bautizo a todos los asistentes.
   Le hice una rica tarta de bizcocho de vainilla, relleno de crema pastelera y nata vegental.  A la crema pastelera me gusta ponerle una poca de canela encima cuando la extiendo en el bizcocho, el almíbar era de vainilla, y la nata la teñí de celeste para los adornos y de color crema, le di un toque de sabor con esencia de dulce de algodón, madre que rica estaba, unos cupcake de vainilla con almíbar de caramelo y adornado con nata vegetal, y unos cakepops de bizcocho con crema de avellana y cubiertos con chocolate blanco, y por último una galleta de recuerdo enmarcada en su cuadrito.
   La foto de la tarta es una que le hizo mi cuñada cuando le estaba probando el batón de cristianar del primo, un batón precioso, y le dije que me la pasara, que esta muy guapo, y así cogí la oportunidad para imprimirla, no esta muy bien, porque fue tomada con un móvil pero quedo muy chula.
   Bueno no os canso mas con mi charla, que para no escribir nunca mucho hoy me he explayado a gusto, ya hasta la próxima mesa dulce que promete.




Comentarios

  1. Que bonita mesa dulce, te quedó todo genial, me alegro que Mateo esté bien, seguro que fué un día maravilloso que disfrutastéis mucho besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! te quedó preciosa la mesa y lo mejor la sorpresa que se llevaron, seguro que les hizo una ilusión enorme! besis

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Conchi ¡¡¡¡ Seguro que a los padres les encantó ¡¡¡¡¡
    Besitos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Hola Conchi, me alegro que al final todo haya salido bien. y Mateo este ya bien del todo
    Los pasteles y dulces que preparaste estan preciosos la mesa te quedo divina
    Seguro que les encanto a sus padres y a todos
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  5. Gracias, parece que poco a poco vamos saliendo del bache. La verdad que guste a todos, y los niños lampando por terminar de cenar y meter mato. gracias y besoooos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias cuñada por ese detalle que tuviste el día del bautizo de Mateo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares