Pescada con cebolla y tomate

   Hola, nuevo mes, nuevo reto, con mis amigas blogeras, este mes el ingrediente es el limón, y no, no traigo nada dulce, traigo pescado a la, ay queda eso.
   En las recetas que tengo en el borrador del blog, resulta que no tengo nada con limón, pero es que incluso nada dulce, como puede ser eso, pues es.
   La otra noche me puse a preparar la cena y de esos días que no sabes que hacer, tenía pescada para preparar pero no como, mire en la nevera y cogí un tomate maduro, cebolla y limón y así prepare este rico plato.

Ingredientes: (para dos personas)
1/2 kg de pescada en rodajas gruesas o lomos
Una cebolla mediana
1 tomate maduro
Sal y pimienta
1 limón
1 huevo duro
Aceite de oiliva

  • Cortamos la cebolla y el tomate a tiras, pochamos en una sartén con aceite de oliva.
  • Cuando este pochadita las verduras añadimos la pescada, salpimentamos y rociamos con limón por encina, añadimos una poca de agua y dejamos cocer hasta que el pescado este hecho, que serán pocos minutos.
  •  Presentamos con un huevo duro salpimentado.
   Con esta receta participo en el reto mensual con dos amigas blogueras, en el reto de Los Aromas de España.
Este mes el ingrediente elegido ha sido el limón y esta es mi aportación.

Los blog que participan son:




Comentarios

  1. Que rico debe estar el pescado así preparado. Me apunto la receta. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Un plato delos que me encantan ii quebueno, te quedo inmejorable......Besss

    ResponderEliminar
  3. Que rico te quedo , me apunto la receta besitos

    ResponderEliminar
  4. que rico Conchi.....
    A veces las cosas más sencillas, son las mejores ¡¡¡
    <besos.

    Mercedes

    ResponderEliminar
  5. Gracias, estaba rico y jugoso con el caldito que se hizo, bsss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares