Galleta para Marga

   Holaaaa, como os dije en la anterior publicación, mi compañera Marga, para su cumpleaños le regaló a sus amigas una galleta como recuerdo, pero lo que no sabía Marga, es que sus amigas me dijeron que le hiciera una galleta muy personalizada, y así fue.
   Marga que le encanta las marcas y viajar, y esto es lo que se refleja en la galleta, a ella con su bolso de tous, sus gafas y su maleta siempre dispuesta para salir de viaje.
   En la galleta además de las marcas también en plan de broma se puso Galerías Barea, que es una tienda de ropa que hay ropa a cantidad y que puedes encontrar ropa pasada de moda.
   Fue una sorpresa para ella, decir que le encanto la galleta, se rió mucho, porque se veía reflejada en ella.


Comentarios

  1. Qué chula! Me encantan ese tipo de galletas. Se las he hecho a algún amigo y se han quedado siempre con la boca abierta, son muy originales. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues que bonita y que original Conchi!!. Penita me daría comérmela.

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy bonita le gustaria mucho besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy original, me encantan , besos

    ResponderEliminar
  5. Conchi la galleta te ha quedado genial. ¡Seguro que Marga no se la quiere comer de lo bonita que es!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Gracias,jajaja, le encanto, lo único que me dijo, que ella no tenía tantas tetas,jjjjaj. bs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares