Tarta para papa

   Holaaa, como se nota que estamos en agosto madre, el día 1 fresquito fresquito, vamos que por la noche con una rebeca y ayer domingo que calor, menos mal que por la noche de lujo.
   Pues empezamos con los cumpleaños de la familia, hoy os traigo el de mi padre, que fue el 12 de julio, pero se lo hicimos mas tarde, cuando estábamos todos, madre mía en un momento montamos cuatro mesas grandes y cada uno aporto algo para la cena, ya que somos muchos cuando nos juntamos, casi 25 éramos. 
   Yo lleve una empanada rellena de pimientos asados con huevo duro y beicon, además de la tarta claro como no.
   Esta vez no me gusto como quedó la decoración, tenía en mente una cosa y salio otra.  El relleno esta vez distinto, gusto a unos pero a otros no, porque estos solo quieren chocolate.
   Mi bizcocho genovés relleno de lemon curd, y nata vegetal, como no.  La crema de lemon curd le aporto un dulzor y a la vez un toque de ácido y frescura que me gusto mucho, los bizcochos bien mojaditos de almíbar y la nata vegetal que le gusta mucho a mi gente porque no sabe a leche, por eso no le gusta la nata.


   Esta vez me pase en el batido de la nata, y quedo durita, y claro para rellenar muy bien, porque no se viene abajo, pero para cubrir y decorar se el nota el aire que se le he metido al batir y no queda la superficie lo suficientemente lisa.
   La próxima la tarta de Eva, la hija de mi sobrino, es que llamarla sobrina-nieta, es muy fuerte,jajajaja, que me veo muy mayor, y no lo soy por lo menos de espíritu,jajaja.


Comentarios

  1. Conchi seguro que tu padre se quedó encantado con esta tarta ¡y también toda tu familia!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo estupenda y con ese relleno tenia que estar muy refrescante besitos

    ResponderEliminar
  3. Que tarta más bonita, y con lemon curd tiene que estar riquisima.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tu papi, seguro que con esta preciosa tarta tan trabajada quedaría contento.Bsssss y que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  5. Tu padre tiene que estar muy orgulloso! Vaya pedazo de tarta! Y a su gusto! Qué envidia!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que disfrutasteis de esa fiesta familiar, la tarta te ha quedado preciosa, y seguro que a tu papi le encanto que se la hicieras. Mil besicos

    ResponderEliminar
  7. Gracias, si que pasamos una noche muy buena, después de lo malito que ha estado, gracias hemos podido celebrar un cumpleaños mas, esperemos poder celebrar muchos mas. bsss.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a tu padre ¡¡¡¡ y no se que no te gustó de la decoración... a mi me parece preciosa.....

    ResponderEliminar
  9. Jajja, Mercedes porque tenía una idea en la cabeza y salio otra y no me gusto,jajjaa. bs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares