Tarta y cupcake para Mateo

   Hola a tod@s, diréis que que pasa, pues no pasa nada, nuevo cambio en el blog, que no puedo estarme quieta, me gusta cambiar, hasta que no estoy a gusto con algo, no paro, y así ha sido, espero que os guste el cambio.
   Ya os enseñé la mini mesa dulce que le hice a mi sobrino por su bautizo, pero aquí os traigo de mas cerca la tarta y cupcakes que le hice, todo en tonos pastel.




Ingredientes
3 bizcochos
Para cada bizcocho
3 huevos
12o harina
120 azucar
vainilla
Almíbar
300 agua
200 azúcar
esencia algodón de azúcar
Relleno y Cobertura
nata vegetal 1 1/2
colorante ivory y celeste
esencia de algodón de azúcar




Comentarios

  1. Que cambio mas bonito me gusta, la tarta de cine besitos

    ResponderEliminar
  2. Que guayyy, se ve un lindo cambio y la tarta preciosa con esa monada de chiquitín.Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Ay! Me ha cautivado el título de tu blog, ya que soy otra golosa sin remedio! Te invito a que pases por el mío que también está dedicado casi exclusivamente a esta irresistible parte de la gastronomía!
    http://mysweetcakeland.blogspot.com.es/
    Por cierto, por aquí me quedo para no perderme nada!
    Un besazo!
    Irene

    My Sweet Cakeland

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la nueva imagen de tu blog!!! se ve muy bonito al
    igual que la tarta de tu sobrino es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el cambio. Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Feelicidades por el cambio de blog ¡¡¡¡
    La tarta esta chulisima ¡¡¡¡
    Besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa, una pregunta con que programas hacer la marca de agua, gracias, besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias, gracias, me alegra que haya gustado. Bsssss.

    ResponderEliminar
  9. Conchi ya sabes que me encanta lo dulce y tu blog ahora esta muy dulce, me encanta como te quedo esta precioso, Y la tarta esta divina me encanta
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares