Tarta para un piloto

   Holaaa, ya viernes que bien, y muchas cosas que hacer, me faltarán horas seguro, pero es viernes.
   Por fin tengo el ordenador arreglado, gracias a mi marido, que no se que le habrá hecho, de momento funciona y tengo hecha copia de seguridad de todo la información, pánico me entro, de pensar que podía perder toda la información, ahora tengo por triplicado la copia de las fotos de las tartas que he ido haciendo y de las galletas.
   Esta es una de las últimas tartas que he hecho.  Se puso en contacto conmigo Miki, una encantadora persona, y da gusto hablar con ella.
   Me comento que era el cumpleaños de su marido, y quería regalarle una tarta, pero algo especial, porque el empezaba otra vez a competir en rallyes, y quería apoyarlo con una tarta, y que esta tenía que ser el coche con que el que iba a competir, pues nada vamos.
   Miki me mando fotos del coche, de frente, de lado, del otro lado, y una de el, me hice con toda la información posible para que no faltara detalle, hasta la matrícula, y los sponsor de la familia, dándole amimos, y este es el resultado.
   Decir  que le encanto, se emociono tanto cuando la vio, no se lo esperaba, porque fue un detalle precioso, el día de su cumpleaños aparecer con una tarta que es tu propio coche, además que lo viví en primera persona, gracias Miki por confiar en mi.



Comentarios

  1. Te has lucido!! Menuda tarta!! Se quedaría con la boca abierta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. opino como Mavi es de un lucimiento total ¡¡ me encanta como te ha quedado !!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Doy fe de que la tarta estaba buenísima.En cuanto al diseño ...identica al coche real!!! Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho k tengas ya el ordenador bien,la tarta de lujo, k de detalles, que bien echa, normal que quedaran tod@s encantados y k el clumpleañero se emocionara, besitos

    ResponderEliminar
  5. Menudo detallazo, estos son de los regalos que jamás se olvidan. Te ha quedado preciosa y por ahí dan fe de que estaba buenísima, así que felicidades.

    Feliz finde.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  6. Tus tartas son increibles. Me gustan todas ¡¡¡¡¡
    Besitos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por los comentarios tan agradables, gracias Miki, por tu comentario, todo un detalle, y un trabajado que tuvo la tarta. bssss

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad, te ha quedado genial Conchi, besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares