Tortitas de maíz rellenas

   Holaaa, menos mal que tengo el ordenador de mi hija, para poder publicar.
   Hoy os traigo tortitas de maiz, las que se utilizan para hacer las fajitas o burritos, pocos ingredientes, pero calóricos, pero a la vez muy rica.
   Solo hace falta las tortillas, beicon, cebolla, queso y leche, y ya tenemos la cena para esta noche, ustedes que dicen.

Ingredientes:
Tortitas de maiz
1 tarrina de beicon
1/2 cebolla
Queso mozarella
Leche

Preparación:
  • Refreir beicon con la cebollita cortadas a cuadraditos, añadimos el queso y una poca de leche, hacemos una masa.
  • Rellenamos las tortitas, cerramos y a la freidora, cuando esten doraritas, sacamos y a comer.

Comentarios

  1. Que socorridas son estas tortitas, nosotros también echamos mano de ellas para las cenas y la verdad que quedan buenisimas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy rica , yo uso mucho las tortitas asi que la probare besitos

    ResponderEliminar
  3. Nunca las he frito, pero tomaré nota....besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan las fajitas, pero no las habíamos probado así. Me ha gustado mucho tu idea. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, se pueden cortar en triangulos y freír también y quedan geniales, para comer con alguna salsa, con guacamole, con queso. Bsss.

    ResponderEliminar
  6. Que receta más sencilla y más riquisima, que buena tiene que estar crujiente y recién hecha!! Me comería unos cuantos para la cena de ésta noche, besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares