Tarta Flamencas

   Vamos que nos vamos de feria, que estamos a 35 de abril como he visto,jajajaja, la feria de abril de Sevilla en mayo, vamos vamos.
   Esta es mi aportación y además doble.  Montse, una vecina y que además enseña a bailar sevillanas, flamenquito, y una estupenda profesora, que todo el mundo la quiere, me dijo si le podía hacer dos tartas para dos alumnas y amigas, como sorpresa, porque iban a celebrar el cumpleaños con las compañeras de la academia, me dijo como iban cada una vestida, y así es como lo hice,  estos son los trajes que utilizan cuando van hacer alguna gala.
   Las caras no es lo mío, que no hay manera de cogerle el punto al modelado, es superior a mí, pero no es posible, pero bueno poco a poco, así que aquí os dejo mi aportación a la feria de abril.




Bizcocho: molde 15 cm
3 huevos
240 gr azúcar
185 gr harina
100 ml nata
50 gr aceite
1/2 sobre levadura
Esencia naranja
Almíbar:
100 ml agua
75 gr azúcar
Esencia de caramelo
Ganache de chocolate:
200 ml nata
200 gr chocolate


Comentarios

  1. Dices que no tw quedan bien las caras, no importa, te quedan bien derechitas y con mucha pechonalidad!!jajajaja
    El relleno es ganache no de mantequilla, verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. te han quedado monisimas !! las caras super graciosas ,tu piensa que son de diseño ( que es lo que yo hago) a si se nota que estan echas a mano
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Tu aportación a sido genial!! te han quedado muy bonitas,
    seguro que les encanto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Con chimenea eres graciosas imagen haciendo recetas con ese toque de humor y las caras de tus muñecas lo dicen.Sigue así simpatica.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, me alegra que os guste, les gustarón mucho. bs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares