Solomillo sobre cama de patatas


   Hoy vamos a pasar un poco de dulce, y vamos con un plato muy rico, solomillo a plancha, con cebolla caramelizada y patas.
   Esta receta no tiene nada, cortamos las patatas muy finitas, y ponemos en la sartén formando una flor, y hacemos hasta que estén doraditas, en otra sartén ponemos la cebolla cortada a juliana y vamos pochando, añadimos una poca de azúcar moreno y terminamos de hacer, luego hacemos el solomillo a la plancha.
   Al montar el plato, ponemos las patatas, encima la cebolla y encima el solomillo, lo que puede dar mas trabajo es la patata, pero es un plato muy rico, se lo vi hacer a Eva Arguiñano.
   No pongo cantidades, el solomillo era grandecito como para tres personas, unos tres medallones por persona, y la cebolla si nos gusta y nos sale mucha, pues ya la tenemos. 





Comentarios

  1. que rico !! una combinacion perfecta ,se ve delicioso
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué rico, nos encanta el solomillo! besis

    ResponderEliminar
  3. Menudo aspecto tiene ¡¡¡¡ Nunca habría pensado prepararlo asi ¡¡¡
    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Gracias, en casa sobre todo los domingos no se porque, lo preparo así, y a mi hija le gusta mucho, bss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares