Mesa dulce para Ivan

   Buenos días, por fin os traigo la mesa de dulce y chuches que monte para Iván,  para un día muy especial como fue su primera comunión, con ayuda de mi marido y el menaje de mi hermano que monta también mesas de chuches y kioscos de chuches.
   Sonia su madre, me llamo porque una conocida en común le dijo que yo hacia tartas fondant, cupcake, galletas, caekpops.  Así que quedamos y ella me dijo lo que quería, las mesas de los invitados y de los niños adornados con globos, tengo que buscar una foto donde se ve, quedo muy bonito el salón donde lo celebraron, pero que la decoración de las galletas, sabores y decoración de los cupcake como los cakepops, que eso como yo quisiera, además llevaba una fuente de chocolate, que hizo la delicia tanto de mayores como de niños.
   Como me dijo que jugaba al futbol y además era sevillista, le propuse hacer una mesa dulce con esa temática en blanco y rojo.
   Los cupcake eran de algodón de azúcar, rellenos de sirope de chocolate y decorados con crema de mantequilla del mismo sabor pero en dos colores, no es por nada pero quedaron muy chulos.
   Los cakepops eran de bizcocho sin ningún sabor, ya que la crema de avellana iba anular el sabor que tuviera el bizcocho, y cubiertos con chocolate blanco y una pequeña espiral dibujada.
   Las galletas eran distintas, había flores, niños vestidos de comunión igual que Ivan, letras con su nombre, escudos del sevilla, y una grande de recordatorio, brochetas de nubes, arazules, gomitas, frutos secos y fruta variada para la fuente de chocolate.
   Fue una gran sorpresa para Iván, y decir que le gusto mucho, tanto a el como a los invitados.







Comentarios

  1. Qué de cosas! Menuda paliza a trabajar te pegarías, pero el resultado quedó espectacular. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado una mesa preciosa!! que arte tienes¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero volver hacer la comunión y una mesa así!! Cada día lo haces mejor!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. normal que gustara y que todos quedaran encantados, te quedó de lujo y sin duda todo muy tentador y deliciosooooo besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias, que do muy bien, mucho trabajo, pero dio sus frutos. bsss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares