Cupcake para Juan Antonio

   Bueno empezamos con los cumpleaños en la familia, ya van dos, mi hermano este martes pasado, madre mía ya 34 y con un niño precioso, si hace nada que lo llevaba en brazos.
   Este año no le he hecho tarta, ya que le he regalado los manteles de la mesa dulce del sevilla que hice para la comunión de Ivan, que podéis ver aquí.
   Hace dos años cuando empece con las tartas le hice un jamón y el año pasado un nazareno vestido como la hermandad a la que pertenece, podéis verla aquí, os pongo  fotos de la tarta jamón mas abajo.
   Y ayer fue el mi sobrino Juan Antonio, 15 años ya, como pasa el tiempo, vuela mejor dicho.  hace dos años le hice el campo de futbol, que podéis ver aquí y el año pasado la tarta con el escudo del betis, que podéis ver aquí.
   Y este año, como no sabe cuando va ha celebrar el cumple, pues le hice unos ricos cupcakes que tanto le gustan, y así fue, nada mas ver la caja, se le puso una sonrisa de pillín, jajaja, vamos le encanto, y no dudo un momento en comerse uno, me dijo, tita rico rico, y la hermana no fue menos.
   A ella le toca el cumple el día 4, así que a preparar cosas, pero todavía esta en el aire el día de la celebración.
   Unos ricos cupcakes de chocolate, porque el chocolate le encanta, rellenos de sirope de caramelo y la decoración, crema de mantequilla con esencia de mascarpone, madre que olor tenía en casa, además le di un toque de verde a la decoración, porque es muy del Betís.



La tarta de mi hermano

Comentarios

  1. Chica, felicidades a tu hermano y que disfrute de una hermana con esas manos tan increíbles, besos de la dulce Ali

    ResponderEliminar
  2. vaya pues si k hacéis cumples seguidos jeje toda una tentanción excusa perfecta para comer y comer dulce jeje, en este caso felicidades para tu sobrino, normal que se le pusiera sonrisa de pillín ya k tiene k ser todo un placer comer estos cupcakes,la pinta genial y me imagino lo deliciosos k tienen k ser besos

    ResponderEliminar
  3. vaya pues si k hacéis cumples seguidos jeje toda una tentanción excusa perfecta para comer y comer dulce jeje, en este caso felicidades para tu sobrino, normal que se le pusiera sonrisa de pillín ya k tiene k ser todo un placer comer estos cupcakes,la pinta genial y me imagino lo deliciosos k tienen k ser besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu blog y tus cosas ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Es que tienes un arte Conchi que no se puede aguantar, no me estraña que el sobrino quedara encantado!! ;) Besos

    ResponderEliminar
  6. Que maravillas!!! los cupcake te han quedado estupendos pero la tarta de tu hermano, me ha encantado, muy chula.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  7. Vaya cupcakes bonitos, ya veo por lo que se le pone la sonrisilla-.
    La tarta esta preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, me alegra que os haya gustado estos cupcake, la verdad que le gustarón mucho, nada mas dejarle la caja, dice, que me como ya uno, y así fue, se deleito comiéndoselo. bsss.

    ResponderEliminar
  9. Que maravillade cup cakes!! Y la tarta del jamón no tiene desperdicio!! que ideas más originales, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, los cupcake estaban muy rico, un bizcocho muy tierno y jugoso. bs.

      Eliminar
  10. Menuda pinta que tienen tus cupcakes, y el color es precioso.
    La tarta de tu hermano, me ha dejado sin palabras.
    Besitos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona, sin palabras me dejas tu con tus galletas. bs.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares