Cupcake arcoiris

   No veáis que cara se me quedo cuando mi hija me dijo, mama, de que me vas hacer los cupcakes, comoooooo, que cupcakes, que no me acordaba que me dijo que le hiciera una tartita y yo le comente que mejor unos cupcakes que no hace falta ni plato ni cuchara.
   Pues nada, vamos que nos vamos, hacer los cupcakes para la merienda que tiene con los compañeros de la academia donde va.
   Aquí están estos vistosos cupcakes,  que olor tenía en la cocina, bueno y en la casa, son de dulce de algodón de azúcar, rellenos de caramelo y crema de mantequilla con esencia de dulce de algodón, y colorea.
   Bueno la crema no la coloree, pinte la manga pastelera con tres colores,  y este fue el resultado, y adornados con cristales de azúcar en rosa, ricos ricos.  Así que ya tiene su caja preparada para llevar a la merienda.




Comentarios

  1. Yo también quiero merendar en tu casa!! jajaja Por experiencia propia puedo asgurar que te quedan de infarto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero si son preciosos!!! Me encanta como te ha quedado el frostin, y además debían estar riquísimos. Yo también me apunto a merendar ;). Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Conchi te han quedado monisimos !! son super vistosos y con esos ingredientes seguro que estan de vicio
    bs

    ResponderEliminar
  4. Vaya, que bonitos son, imagino tu hija llevandolos orgullosa de su mami.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos y que alegres!! seguro que ademas de
    bonitos también muy ricos.
    Un eso

    ResponderEliminar
  6. Preciosos Conchi, muy originales y seguro que deliciosos!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Gracias, y prueba superada, triunfo mi hija en la merienda, les encanto, dice que no dejaban de hacer fotos,jajaja, y no quedo ninguno. Bs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares