Mesa Cumpleaños María

   Hola, ya miércoles mitad de semana, ya cerca otro fin de semana.
   Otra vez quería deciros que últimamente estoy con poco tiempo, y que no me puedo pasar a dejaros comentarios en los blog que sigo y no sigo, pero que si paso y veo lo que publicáis, porque sois tantos los blog, que os sigo que tenéis recetas estupendas, que la verdad que no puedo, bueno dicho esto, aquí os traigo las cositas que le hice a mi sobrina María por su cumpleaños, aquí en mi ciudad tenemos unos estupendos parques para celebrar los cumpleaños, a este que vamos tienen muchos juegos para los niños y sombra, es en el lugar mas bonito de Alcalá, los pinares de oromana.
   Para esta ocasión le hice una mega tarta, porque era grande grande, rellena de trufa y cubierta con nata, la adorné con la glasa de las galletas decoradas que hice.  Para los niños perritos y para las niñas coronas y vestidos, además de unos ricos cupcake de vainilla.  La tarta iba coronada con una corona, todo muy informal para la ocasión, haber este año con que la sorprendo.




Comentarios

  1. Guapa! No te preocupes por los comentarios que no puedes hacer en otros blogs. A mí personalmente me basta con que continúes publicando en el tuyo para ver las cosas tan bonitas que haces. Esa mesa dulce te quedó genial. Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado todo precioso, seguro que le encantó =)

    ResponderEliminar
  3. que bonito te quedo todo le encantaria , no te preocupes ,ya tendras tiempo besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Una mesa dulce preciosa, y seguro que buenísima también. Las galletas te han quedado muy bonitas, pero los cupacakes me han encantado. un besito.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que la princesita estaba encantada con esta mesa................que preciosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, no es nada de espectacular, sencilla pero muy ricaaaa. Bs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares