Tarta Mario Bros

   Bueno aquí traigo a nuestro amigo Mario, quien no ha jugado con el y su hermano, pues una servidora.  Inconfundible este amigo por su bigote y su nariz porrona.
   Esta tarta fue para un fans de este personaje, por lo visto le encanta Mario, y fue una sorpresa de sus padres para su cuarto cumpleaños.
   Un delicioso bizcocho con nesquik de plátano, con un almíbar de vainilla y relleno y cubierto de ganache de chocolate.
   Espero que os guste tanto como gusto a nuestro amigo Alberto.




Ingredientes: molde 15
3 huevos
200 azúcar
80 aceite
125 leche
180 harina
1/2 sobre levadura
50 gr nesquik plátano
Almíbar:
100 agua
75 azúcar
vainilla
Ganache:
200 nata
200 chocolate

   Para hacer el bizcocho me gusta batir huevos con el azúcar, luego añadir los líquidos y luego los sólidos tamizados, quedan los bizcochos muy esponjosos y suben mucho.

Comentarios

  1. Guapi!!! Me has dejado muerta!!! jajaja que simpatico!!!! El chiquillo quedaría alucinando!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Conchi que bonita, a la cara no le falta detalle.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. que bonito te quedo el niño quedaria asombrado por que lo bordaste besitos

    ResponderEliminar
  4. Madre mia Conchi ... ¡¡¡¡¡
    Te ha quedado estupendamente. La cara está logradisima
    Besitos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  5. Conchi que salao te quedó, mira yo me siento un pato para estas cosillas jajaja.Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Gracias, la verdad que no ha quedado mal, tiene una cara de pillo este Mario. Bs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares