PREMIOS DE LAS COMPAÑERAS

   Quería dar las gracias a todas las compañeras que con sus premios me han alegrado estos últimos días, porque me han hecho sentirme como una mas de ellas en esta gran casa que es la blogosfera, y que con esto no quiero dejar atrás a todas aquellas otras que me están siguiendo también y darles las gracias por la acogida que he tenido en este corto espacio de tiempo que llevo en esta gran familia.
   Tengo que dar estos premios a otras compañeras, pero como sigo tantos blog y todos son buenísimo lo voy a dejar aquí para cuando paséis cada una de ustedes puedan echarle mano, porque todas se merecéis un trocito de cada uno de los premios.
   Para que me conozcáis algo mas de mi os voy a contar algunas cosillas.

  • Me llamo Conchi.
  • Me gusta la cocina y sobre todo la repostería como podéis ver sobre todo.
  • El color que me gusta, pues haber, los tonos azules.
  • Estoy casada y tengo tres niños, (dos niñas y un niño).
  • Me gustan los animales, por eso en casa hay una perrita, una tortuga y un pecesito.
  • Me puedo llevar horas viendo programas de cocina, eso es lo que se puede ver en casa los fines de semana en la cocina, porque en el salón es otra historia,jajaja.
  • Me gusta cocinar para los míos y para los demás también.
  • Soy delineante, pero creo que me equivoque de profesión.
   Y así podría seguir contando cosas y cosas sin parar, pero bueno en el próximo capítulo, GRACIAS  a todas por seguirme y apoyarme. GRACIAS.










Mavi desaboreando con mavi http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/
Sandra de endulzando la vida  http://miscositassrv.blogspot.com.es/

Del blog vino y miel  http://vinoymiel.blogspot.com.es/
Ana del blog recetillas y otras cosillas http://recetillasyotrascosillas.wordpress.com/



Comentarios

  1. Me alegra ver que te ha hecho ilusión!! la verdad que cuando uno se siente querido... todo funciona mejor ji ji ji. Besitos y sigue haciendo pastelitos con fondant!!!!
    www.miscositassrv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todos esos premios!! Que ilusión hace recibirlos!! Ya que tienes tantas ganas de cocinar, como dice Sandra sigue hacindonos Tartitas!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero dejaros sin palabras, bueno sin palabras no que si no , no habías a comentarme nada,jajajaja, estoy preparando una para el cumple de la hermana de una compañera de trabajo, ya la vereís, de momento estoy contenta con el resultado de lo que he hecho. GRACIAS COMPIS.

    ResponderEliminar
  4. Cielo es que la que vale, vale, y tus tartas y demas recetas lo valen. Da mucha alegria que se acuerden de ti y se te reconozca en la blogosfera que te da un subidon ¿Verdad?. Disfrutalo guapa. Besos.

    Ana

    ResponderEliminar
  5. Hola Conchi. Felicidades por tu premio. sabes??? yo también soy una novata en este mundillo. Me quedo por aquí para seguir tus recetas. Si te apetece pásate por mi blog. Me hará mucha ilusión. Te espero :-)

    http://pensandoenalgodulce.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares