viernes, 14 de junio de 2013

POLLO CON CEBOLLA Y PIMIENTOS

   Si se que este blog es mucho dulce y poco salado, y que esta es la segunda receta salada que pongo en la semana, no, no me pasa nada, solo que tengo recetas saladas que quiero compartir con todos ustedes y que se me están quedando atrás, y no puede ser.
   Este es un plato sano y muy rico y con poco ingredientes.  Se hace rápido y si queremos la salsa un poco mas especita, podemos añadir un poco de harina de maiz diluida en un poco de agua fría.
  Podemos hacer de una simple carne como es la de pollo, un plato con un sabor insuperable, con pocos ingredientes y algunas especias.


INGREDIENTES:(para dos personas)
2 muslos y contramuslo de pollo deshuesados
2 pimientos italianos
1 tomate maduro
1 cebolla mediana
Aceite virgen extra
Vino blanco de buena calidad
Agua
sal, pimienta

ELABORACIÓN:
  • Ponemos en una cazuela las verduras cortada a trozos junto con el aceite, y rehogamos un poco, añadimos los muslos y contramuslos, añadimos sal pimienta y rehogamos, cuando esten doraditos añadimos el vino y una poca de agua y dejamos cocer hasta que estén hechos.
  • Podemos servir con patatas fritas o con arroz cocido.

9 comentarios:

  1. Un plato bien rico y sano, esta bien el salado... tanto dulce tanto dulce, caemos en la perdicion Conchi!!! ajajjajaja Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, con tu receta salada a mí me haces rica porque poco dulce tomo y sin azúcar. Hago el pollo parecido y está riquísimo. Tengo una por publicar que lleva sidra y está muy rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi el dulce me gusta pero si tuviera que elegir me quedo con una buena receta salada.Este pollito me encanta en casa lo hago de muchas maneras, te quedó muy rico.besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Conchi jajja a mi me encanta el dulce como a ti jajja, pero el pollo tambien y este te quedo uhmmmmmmmmmmmm riquisimo
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  5. ains conchi menuda pinta ñam ñam se ve rico rico no se te resiste nada guapa besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, y gracias por los comentarios. Es una receta del dia a dia, mis hijos como no quieren verduras, se comen solo la carne, pero con much salsita para poder mojar. Bs.

    ResponderEliminar
  7. Un plato delicioso y muy sano, dan ganas de meter el tenedor, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

imprimir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...