CARACOLAS CON GAMBAS Y VERDURAS

  Me encanta la pasta en todas sus variantes, y de todas las formas cocinadas, tanto en frío como en caliente. 
  Esta pasta,  la he hecho varias veces ya, no tiene ninguna ciencia, por que las verduras y gambas las compro congeladas, solamente hay que refreir y añadir a al pasta, la cual la cuezo siempre el tiempo que dice el fabricante, pero esta en especial la, dejo unos minutos más.
   Este preparado lleva, pimientos rojos, cebollitas, taquitos de bacalao y gambones, ahora en verano comemos mas pasta, será por la calor, pero mas que todo aíñada, espero que os guste esta nueva propuesta.



Comentarios

  1. Hola guapi, si te digo la verdad aún no he probado nunca la pasta con gambas y por la pinta que tiene seguro que no tardaré mucho!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy rico este plato de pasta y la tarta de abajo te ha quedado una maravilla me ha gustado mucho besos

    ResponderEliminar
  3. Nena gracias por recordarme de la la existencia de esta pasta...Este año vuelvo a comprarla porque me chifla, muy buena combinación.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. sin duda una delicia seguro te quedo genial las caracolas no las hice nunca si otra variacion de pasta como las rizadas lazos etc uedan genial besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Handa hija, tanto lo dulce como lo salado como lo dominas jajaja...artistaaaaaaa!!! besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, llegando el verano los fines de semana son de locura, sobre todo los domingos, todo el día con los niños en el campo con mis padres, así que ando mas despistada.
    Llegando este tiempo, en casa ya comemos cosas mas fresquita, mucho gazpacho, salmorejo y pasta aliñada o refrita, como este plato. Bs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares