lunes, 10 de diciembre de 2012

TARTA NAVIDAD

  Buenos días a tod@s, con esta tarta que le hice a mi cuñada para un regalo, y con ella os quiero desear Feliz Navidad, espero que os guste.
   Es un bizcocho red velt, riquísimo relleno de ganache de chocolate aromatizado con esencia de naranja y mojado el bizcocho con almíbar sabor princesa.





INGREDIENTES:
Molde17 cm 

2 huevos
200 gr harina
levadura
130 gr aceite
200 gr azúcar
Colorante rojo
Vainilla liquida
2 cucharadas de cacao sin azúcar

Almíbar:
160 agua
80 azúcar
esencia princesa


Ganache:
1 tableta de chocolate fondant
200 ml de nata
Esencia de naranja

23 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita eres una maestra decorando tartas, besos

    ResponderEliminar
  2. Chica que arte te das con las tartas, te quedan preciosas, besitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  3. CREO QUE TU CUÑADA TIENE QUE ESTAR MUY ORGULLOSA DE TI; Y SEGURO QU TE LO SABRA RECOMPENSAR..
    FELICIDADES POR ESTE ARTE.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!! También te deseo FELICES FIESTAS en compania de esa encantadora familia que tienes. :)
    Bueno en este caso puedo asegurar a todo el mundo y que se enteren bien, que esta tarta está de escandalo!!! Aparte de estar de vicio Conchi, haces unas decoraciónes que te superas en cada una!! Un besote muy grande :)

    ResponderEliminar
  5. Una tarta bellísima Conchi, eres una artista!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado una tarta preciosa¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  7. qué bonita y elegante, eres una artistaza!!!bsts

    ResponderEliminar
  8. ¡Como se nota que llega la Navidad ! Te quedó preciosa Conchi, muy sencilla, pero no necesita más para ser bonita. Besos Yolanda y Lucy

    ResponderEliminar
  9. LINDA,BONITA,ELEGANTE ETC.ETC. ME ENCANTA.BSSSS

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bien, y seguro que estaba riquísima.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los comentarios tan agradables, y me alegra que os guste. Gracias MAvi por ser tan excelente relaciones públicas,jajaja besos .

    ResponderEliminar
  12. Me pregunto si tiene usted registro de sanidad,inspecciones todos los meses,carnet de manipuladora de alimentos,registro de trasabilidad de alimentos,etc,sino es asi,le informo que es usted una intrusa y puede costarle cara la broma,si por el contrario tiene un obrador propio y cumple todos los requisitos necesarios e imprescindibles para este ejercicio,le felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, antes de nada me gustaría saber su nombre para poder saber a quien me dirijo, porque por anónimo no se a quien me dirijo.

      Eliminar
    2. Imagine que soy una de las tantas personas a la que fastidian las que,no se si como usted,se dedican desde sus cocinas a hacer la competencia desleal,sin papeles ninguno,sin permisos ninguno,sin impuestos ninguno,ni nada de nada.Una de esas personas que,pueden hacer 20,30 o 40 años que están en esta profesión,con un negocio legal y abierto al público,acribillado de impuestos y que se ve de momento invadido por una trupe ilegal que invade el comercio y lo tira por tierra injustamente,valiéndose de la ignorancia del pueblo que no sabe bien que si tiene algún problema sanitario a ver a dónde acude.Para qué quiere usted saber mi nombre,sepa que se dirije a una de esas personas de las tantas que se siente invadida,dolida e indignada,piense solo eso y consulte con su conciencia.....

      Eliminar
    3. Con este comentario dejo por sanjado el tema, como usted dice que me importa como se llama usted, pero usted si sabe bien como me llamo yo.
      Este es un blog en el cual pongo las tartas y demás recetas que hago para mis hijos, hermanos y demás familia, porque no voy a poder hacer dulces para mi gente, o pan para el desayuno de mis hijos.
      Y por favor deje de atacarme.

      Eliminar
    4. LO QUE NO LOGRO ENTENDER ES SU ACTITUD A LA DEFENSIVA SI,COMO DICE,LO QUE ELABORA ES PARA SU FAMILIA.PARA COLMO DICE QUE LA ATACO...NO SERÁ QUE NO TIENE LA CONCIENCIA TRANQUILA?.YO NO HE PRETENDIDO ATACAR A NADIE,SÓLO HE QUERIDO ACLARAR SU SITUACIÓN Y,CREO QUE YA LA HE EXPLICADO PORQUÉ,PERO SI SE EMPEÑA EN VER LAS COSAS ASÍ,USTED SABRÁ LO QUE ESTÁ HACIENDO.EN CUANTO A QUE YO SI SE SU NOMBRE,ES OBVIO,USTED TIENE UN BLOG PÚBLICO Y YO,PARA ANUNCIARME TENDRÍA QUE PAGAR COMO PARA TANTAS OTRAS COSAS.EN FIN,ESPERO QUE TODO ESTO HALLA SERVIDO PARA ALGO,NO LE QUEPA DUDA QUE LE SEGUIRÉ DE CERCA EN SU BLOG.

      Eliminar
  13. Hola Conchi!!!

    Te ha quedado preciosa!!!
    comentarte que ya este viernes 14 de diciembre abro la tienda física en Sevilla capital donde podrás adquirir de todo para que sigas haciendo las obras de arte que haces!!!!!
    www.ladulcevita.net
    muackas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enoharbuena ya estaremos al quite para que no se nos pase.

      Eliminar
  14. Preciosísima tarta Conchi, te ha quedado con un gusto exquisito. Supongo que tu cuñada se quedaría encantada de la vida,no es para menos....Besitos y FELIZ NAVIDAD para ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  15. Qué linda y buenísima tarta, Conchi. La flor de Pascua te ha quedado muy bien.
    Besos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gusado el detalle de la flor, una tarta sencilla pero vistosa a la vez, por lo menos a mí me lo parece. bs.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

imprimir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...