CAMPANILLA O INTENTO

   Buenos días, hoy no traigo ninguna tarta, ni cupcacke, ni galletas, ni salado, hoy un intento de modelar a campanilla,  esta la modelamos en porcelana fría, ya que la humedad que había era mucha, con el cuerpo me doy por satisfecha, pero la cabeza, madre mía, eso ya es otra cosa, ni a la de tres salía, se hizo rogar, pero bueno se intento, para no tener idea de modelar creo que no esta nada mal.
   Este es el curso de modelado que hice a primeros de noviembre con la estupenda Robledo, de Thefoncake Sevilla, tiene unas manos y como profe estupenda, que paciencia tiene, porque con la cabeza nos llevamos prácticamente toda la tarde, pedazo de cabezón que tiene mi niña.
   Una cosa que tiene la porcelana fría es que reduce un 20% al secar, y doy fe de ello, vamos que lo podéis apreciar en la última foto, el piececito descansaba en el suelo y ahora esta suspendido en el aire.
   Este es el segundo curso que hago con ella, ya en su momento hice el de tartas.






Comentarios

  1. Pues te quedó muy mona y muy "esbelta"!! jajaja Besitos guapi

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta, por lo difícil tiene que ser está divina.Besicos.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bien, me gusta un montón la faldita. monísima ;)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien! madre mia que manitas conchi... y como todo en la vida... a base de experiencia se aprende.
    Besitos, Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, pues anda que no tengo que hacer cabezas para que me salgan medio decentes. bs.

      Eliminar
  5. Pero que estilosa con esos ojillos, me encanta, besitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  6. Te quedó preciosa! Es cierto que modelar es muy difícil, pero ya irás mejorando con la práctica. Me encantan la faldita de hojas y el pelo, buen trabajo Conchi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nunca había modelado, solo unos perritos y una niñita, pero esto son palabras mayores. bs.

      Eliminar
  7. Muy bonita, esto es un arte. Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta, hacer éstas cositas debe ser complicado y tú eres una artista!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Conchi, te quedó muy bien, es que has elegido un modelo bastante difícil....pero sabiendo como sé lo que cuesta modelar....de un 10 te doy de un 8 para arriba....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Caty era el que estaba previsto en el curso, y la profe es estupenda. bs.

      Eliminar
  10. pásate por mi blog estoy de sorteo y creo que te va a gustar.

    ResponderEliminar
  11. EL INTENTO TE HA QUEDADO FENOMENAL.BSSSSS

    ResponderEliminar
  12. Conchi, yo la veo perfecta, yo soy negada para estas cosas y te admiro, qué paciencia...bsts

    ResponderEliminar
  13. Qué manitas tienes Conchi!! Yo creo que te ha quedado muy bien, tiene que ser dificilísimo hacerlo, la verdad. Me encanta la ropita que le has puesto, una monada!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita Conchi!!! Haces un trabajo maravilloso!!! Me encantaría tener esa habilidad, eres una artista..

    Besitos...

    ResponderEliminar
  15. Está estupendaaaaa, y esa falda de hojas me encanta!

    ResponderEliminar
  16. Que preciosa amiga que dificil madre míaaaa.Besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bien maestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias, me sacáis los colores, tengo que practicar mucho, para conseguir buenos resultados, pero todo es gracias a las estupendas explicaciones de la profe. bsssss.

    ResponderEliminar
  19. Bien colorida a mi me encanto.
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero tengo que hacer muchas para poder cogerle el truco a las caras. bs.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares