TARTA CESTA

   Esta tarta de bizcocho genovés, se la regale a los compañeros que en el mes de octubre eran sus cumpleaños, que mejor regalo que algo dulce, vamos que me hicieron la ola cuando me llegaron venir con ella.
   Hice dos planchas de bizcocho uno coloreado de rojo y otro de verde, de las dos planchas saque un tercer bizcocho, así la tarta era más alta, mojada con almíbar de vainilla, entre capa y capa mix vegetal con sabor a nocilla una delicia para el paladar, pena que no tengo foto del corte, bueno la próxima vez será.
   Estrené la boquilla que hace la forma de cesta, me costó un poco cogerle el tranquillo, pero para ser la primera vez que lo hacia y sin practicar no quedo muy mal.


INGREDIENTES:
Hacen falta dos bizcochos
4 huevos
120 gr azúcar
120 gr harina
esencia de vainilla

Almíbar de naranja
225 gr agua
100 gr azúcar
esencia de naranja

Mix vegetal y esencia de nocilla


Comentarios

  1. Hace tiempo que le tengo ganas a esa boquilla, me encanta el efecto cesta que deja. La tarta te quedó preciosa, y seguro que ádemás riquísima.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que arte con la manga pastelera!!! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. La manga pastelera es una de mis asignaturas pendientes, tengo que ponerme a ello, te ha quedado genial, besitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  4. Lamanga pastelera me odia, no sé por qué.
    Pero me encanta ver éstas preciosidades, tienes magia guapa y haces cosas bellísimas!!
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Uy! Nosotros no nos atrevemos...te ha quedado preciosa Conchi...un beso desdeazucar

    ResponderEliminar
  6. Ala que rica... yo quiero un trocito...

    ResponderEliminar
  7. Madre mía Conchi! Que maravilla, que bonito queda ese efecto cesta! No me extraña que te hicieran la ola! Es que no es para menos!
    Me regalan una cosa así...y no se yo cual sería mi reacción! E hago la ola, oleaje...! Y creo marejadilla en el estrecho para una semana... Jaja.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  8. Conchi, es que me traes esa tarta y soy hasta capaz de cantarte un fandango!! Como manejas esa manga, con el miedo que me da!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Una delicia de tarta y una preciosez por los detalles y los colores. Enhorabuena por tan buen y bonito trabajo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad, mendudo trabajo tiene esa decoracion.

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaaaaaaaleeeeeeeee pedazo de tarta!!!!!!! se ve enorme Conchi!. La decoración tipo cesta te ha quedado divina, yo tb' tengo la boquilla y siempre quiero hacerla, pero no me animo... hace falta valor ja ja ja.
    Muchos besitos.
    Sandra.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, tiene su trabajo el hacer la rejilla, y sobre todo si es la primera vez que la utilizas, y el mix vegetal algunas veces no acompaña, tenia aire y me salia regular, eras grande tuvimos para unos cuantos días.

    ResponderEliminar
  13. MADRE MIA QUE COSA MAS BONITA DE TARTA, FELICIDADES TE HA QUEDADO DE LUJO.BSSSSS

    ResponderEliminar
  14. Me dejas alucinada hija, como manejas la manga, quedaría bien contentos, no es para menos y si nó que me llamen que me la quedo jajja Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares