TARTA ESMOKING Y FELIZ 2013

   Con esta tarta os quiero desear  Feliz Año 2013, que este 2012 se ha hecho largo y penoso, haber si el que entra, entra con mas buen pie, que paséis una buena noche vieja y que seamos muy felices junto a nuestra familia y amigos.

   Esta tarta fue una tarta exprés, en menos de tres horas la tenía hecha, pero claro teniendo todos los ingredientes y todo fue sobre ruedas.
   Era el cumpleaños de mi hermano y no sabía que regalarle, y que mejor cosa que una tarta, que es lo que últimamente es lo que hago para cualquier acontecimiento de la familia.
   Era un bizcocho genovés que corté en cuatro y rellene con crema de mantequilla con nocilla.
   Mis hijos querían que le hiciera un camión, ya que el trabaja con ellos, pero no lo había hecho nunca y además no tenía tiempo, y esto fue lo que salió, espero que os guste, tanto como le gusto a mi hermano.



INGREDIENTES:
4 huevos
120 gr azúcar
120 gr harina
Esencia a gusto
levadura
Color alimenticio color verde

CREMA DE MANTEQUILLA:
125  gr mantequilla
200 gr azúcar glas
2 cucharadas nocilla
Esencia de avellana

Comentarios

  1. Pues está genial, no me extraña que le haya gustado. Feliz año nuevo para ti también, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que tu hermano alucinó ante semejante obra de arte que ¡¡además se come!! ¿Y en tan solo tres horas? Eres mi heroína de las tartas fondant, no tengo ni idea de como hacer o decorar una.

    Feliz 2013.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, la verdad que tarde mas en pensar que hacerle que hacerla, si vez no tiene muchos detallles complicados, son sencillitos y no tuve complicaioens, menos mal. bs.

      Eliminar
  3. Muy original y bonitas seguro que fue todo un éxito, besos

    ResponderEliminar
  4. GENIAL!!!! ERES UNA ARTISTAZA.
    FELICIDADES A TU HERMANO TAMBIÉN JEJEJE.
    BESITOS
    SONYA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares