GALLETAS PARA TEO

   Estas son las galletas que unas compañeras le han regalado a otra compañera que había sido abuela, y que esta abuela se las llevo a la madre del pequeño Teo que así es como se llama el pequeñajo.
   Son galletas de mantequilla con sabor a naranja. Son seis gralletas redondas, tres de ellas con el nombre del pequeño en color salmón clarito, las demás estan en color celeste bebe, todas van montadas en una jardinera en color celeste.
   Tanto a la abuela como a la madre de Teo les encanto el regalo, les gusto mucho así como la galleta que estaban muy buenas.
   Haber si la próxima entrada que haga puede ser algo salado, que tengo cosillas por ahí para publicar, pero siempre acabo poniendo algo dulce, espero que os guste como a mi.





















   Quería deciros que Saboreando con Mavi esta de sorteo, si queréis pasaros por su blog en el lateral encontraréis el enlace.

Comentarios

  1. Qué monas :)
    Me encantan los tonos que has usado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi me gustan mucho los tonos pasteles para estas cosas, los colores fuertes como que creo que no le van a ir muy bien.

      Eliminar
  2. Muy bonito y tiene que estar deliciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso dicen que estan muy buenas, si te lo puedes creer no las he probado las que me han sobrado, esas se las han comido mis hijos.

      Eliminar
  3. Muy bonitas te han quedado, besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, eso es lo que queria conseguir que gustarán y gustarón, como que no se la querían comer pero se la comieron, y me han dicho que estaban muy buena.

    ResponderEliminar
  5. ¡Son lindísimas! Además te quedaron perfectas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, la verdad que estoy contenta con el resultado.

      Eliminar
  6. Conchi estas hecha toda una artistaza, son preciosas, me encantan. Creo que undia tenemos que quedar para que me enseñes hacer estas maravillas ¿Que te parece? Tu la maestra y yo tu padawuan. Besos y felicidades cielo.

    Ana

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, ahi Ana que cosas tienes, sin problema por quedar y decirte como hago estas cositas. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Se ven deliciosas estas galletas, me comería unas pocas jjjjj.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Doris, si que están muy buenas, me comí una que me salió mas fea que yo,jajajaja, de las que estoy haciendo para una comunión de una conocida con sabor a naranja, y estaba muy buena. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  10. Conchi te estas volviendo una profesional decorando galletas, estas son lindas y con una presentación muy bonita.
    Saludos, Sandra
    Feliz finde!!!!
    www.miscositassrv.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, mujer tanto como profesional no creo, estoy progresando adecuadamente,jajaja, feliz dinde, besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares