GALLETAS NIÑOS

   Hay que ver como pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando empece a darle vueltas a la cabeza si hacia o no un blog donde tener todas las recetas que tenía en un cuaderno y en trozos de papeles, jajajaja, bueno, para mi si parece que hace mucho tiempo y solo ha transcurrido un mes desde que publique mi primera receta con unas galletas decoradas con glasa.
   Pues aquí traigo mis primeras galletas decoradas con fondant, la verdad que me gusto mucho y disfrute haciendo todos los detallitos.
   La receta es la misma que de las galletas de nazarenos pero le eche esencia de limón a la masa.
   Daros las gracias a todas por este mes que no me esperaba que iba a tener tantas visitas y seguidores.






Comentarios

  1. Te han quedado de lujo: Felicidades por las galletas y por el cumple mes. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pues han volado estaban muy buenas con un sabor a limón, que ricas.

    ResponderEliminar
  3. Preciosísimas!!! Y que caritas tan lindas te quedaron.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Super chulas......me he dado un repasín por lo último que has publicado (como siempre ando pillada de tiempo y no puedo visitarte todo lo que me gustaría).....me ha gustado el bizcocho de chocolate y piña, ya he tomado nota....besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, se agradece, el bizcocho super bueno y igual que tu tarta mus de limón, que un compi del trabajo es lo único que quiere que le haga. Besos.

      Eliminar
  5. Conchi eres toda una artista decorando galletas!!!! y tartas!!! ja ja ja. Te han quedado preciosas. Besitos guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, se hace lo que se puede, pues anda que no le han salido novios a la niña, como que tengo que hacer para la comunión de la hija de mi prima.

      Eliminar
  6. :OOOOO que ya no ai mas galletaaaaaaas :'( y yo que queria 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que tengo que hacer mas para el sabado, si quieres te envio una virtual. besos.

      Eliminar
  7. No sabía que tenías un blog. Desde luego es impresionante. Me ha encantado, que galletas tan bonitas y que original el bolso. Eres una artista. Desde hoy soy tu seguidora. Saludos Mila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mila, me alegra que sea de tu agrado, la verdad que lo he hecho con mucho cariño y sobre todo con muchas ganas de compartir las cosas que hago.

      Eliminar
  8. Son preciosas y un trabajo perfecto.
    Que pena tener que comerlas.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, pena nada, porque ya no quedan ninguna.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas!! cada dia te manejas mejor!! Ahora costurera con los trajecitos y peluquera con los peinados!! jejeje Me encantan!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mavi, pues ya verás las próximas, en mi línea pero tela de chulas, por lo menos a mi, ahora no las puedo poner porque es un regalo.

      Eliminar
  11. Marta Vacas Polo11 mayo, 2012 13:33

    Conchi, acabo de ver tus recetas, eres una artista haciendo y decorando postres. Superas a Eva Arguiñano. Las galletas tienen una pinta estupenda,¡quiero la receta ya, y si es fácil de hacer, bueno o si no me las mandas a Huelva ya echas que a tí te quedan mejor. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Marta como superar a la maestra Eva creo que no todabía me queda mucho camino. Las galletas son fáciles de hacer aqui te dejo donde ver la receta http://muchodulceypocosalado.blogspot.com.es/2012/04/galletas-nazarenos-y-mas-galletas.html, y lo de mandar creo que no llegarían, mis hijos no dejan salir ni una sin su permiso, gracias y besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares