Tarta Minnie para María

   Buenos días, hoy hace mas fresquitos que otros días, vaya otoño e invierno mas caluroso, en la edad que tengo que son unos cuantos ya,jajaja.   Nunca he visto cosa igual, yo este invierno estoy desesperada con las temperaturas.

   Bueno empezamos con la saga de las tartas de minnie para los primeros cumpleaños de las princesas de sus casas.
   Hoy le toca a María, sus padres quisieron hacerle una fiesta de cumpleaños muy especial y el tema la ratoncita.  Se dió el caso que en ese fin de semana hice tres tartas con la misma temática, ya hacia tiempo que no hacia una así, pues toma tres,jajaja.
   La tarta iba con sus galletas a juego y unos ricos cakepops, para disfrute de niños y mayores.  Esta vez querían un bizcocho de chocolate que se relleno de crema suiza con nocilla y cubierta con chocolate de vainilla.  Todo una bomba de sabores  que gusto mucho junto con una tarta san marcos que se me paso de hacer fotos todo junto.                                                                                                                                                                                                                


Comentarios

  1. Un conjunto dulce precioso el que nos enseñas hoy :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Siempre quedan muy bien estas tartas, a conjunto con las galletas y los cakepop. Muy chula. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares