Pocoyo

   Buenos tardes ya, se nos fue el viento y nos ha llegado el frío, pero frío.  Vaya invierno mas raro que esta haciendo.
   Madre mía que tengo algunas tartas por enseñaros, y no se cual.  La mayoría son infantiles, tengo algunas que no, pero por tiempo no las tengo arregladas, y un día por otro nada, pero bueno, todo se andará.
   Esta es la tarta que le hice a Abraham el hijo de unos amigos de mi hermano, que me llamaron para que se la hiciera para el segundo cumpleaños, y la querían de Pocoyo y algunos de sus amigos, me pasaron algunas fotos de tartas para que cogiera idea.  Aunque estas tartas para los cumples mas o menos son todas parecidas, y este fue mi resultado, sencilla pero colorida.
   Le encanta a Abraham su tarta de cumple como a los mayores, porque ese ganache con fresitas del bosque estaba de rechupete.  Haber por cual me decido para enseñaros el próximo día.

bizcocho de vainilla
ganache de chocolate con fresitas del bosque

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares