Tarta maquillaje para Eva

   Buenas, que tal el fin de semana.  El mío a tope en casa y horneando muchas galletas, ahora toca decorarlas, y haciendo muchos macarons, que me traen por la calle de la amargura.
   Todos los que he hecho era coger la receta hacerlo y ya esta, sin saber porque algunas veces salían mas o menos feos, mas bajitos o mas altos, con manchas o sin manchas, y todo tiene su explicación, porque Bele´n de La Tallería en su curso de macarons al milímetro te lo dice el porque estas cosas.

   Bueno hoy una tarta muy pinturera,que seguro que a Eva le va agustar mucho ver su tarta sorpresa por su cumpleaños publicada.
   Eva y yo, nos conocimos por el facebook de tener yo amistad con su cuñada, y se puso en contacto conmigo para hacerle la comunión el año pasado de su hija.  Ella le monto la mesa y yo todo el dulce, que por cierto quedaron encantados con los dulces.
   Esta vez le tocó a ella que le regalaran una tarta para su cumpleaños.  Su marido me llamó con  muy pocos días antes del cumple, que habían pensado que le iban a regalar una tarta con decoración de maquillajes, que a ella le gusta mucho, y sobre todo quería que el bizcocho fuera su preferido, un red velt relleno  con crema de mantequilla de vainilla y cubierta con ganache de chocolate.
   Decir que le encantó, jajaja, me mando un wasap diciendo, que, que calladito lo tenía,jjjjja, porque llevábamos días wuaseando para ver que le hacíamos a su hija mayor por su cumpleaños.  Pero Eva, como te iba a decir que te estaban preparando una sorpresa, para tu cumpleaños.


Comentarios

  1. Otra de tus tartas bonitas!! seguro que se llevo una gran
    sorpresa cuando la vio, te quedo preciosa, cuantos detalles.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Animo con los macarons... ya veras como al final te salen genial¡¡¡
    Y la tarta preciosa, una chulada¡¡¡ MUAKK

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Conchi.
    Eres bien imaginativa :-)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, la verdad que no se lo esperaba,jajaja porque como estábamos preparando el cumpleaños de su hija. Bssss

    ResponderEliminar
  5. Me a gustado mucho, es una pasada guapa.Bs cielo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares