viernes, 12 de febrero de 2016

Bautizo Julia

   Hola vamos que es viernes, y un fin de semana por delante, haber si es provechoso, muchas cosas quiero hacer que seguro que no hago ni la mitad de lo que quiero.  Además dicen que va hacer un fin de semana nublado y con agua.

   La madre Julia es una vecina que vive cerca de  mi y la conozco desde chica, como pasa el tiempo por dios, ya con su primer hijo.
   Me llamó primero la tía de Julia para las galletas, pero al final no pudo ser.  Y luego la madre de Julia vque  quería la tarta para el bautizo, pero que fuera sencilla pero que llamara la atención.  Le hice varios dibujos y este fue el que le gusto mas.  Y que fuera rosa y blanca, y así fue sencilla pero vistosa, blanca y rosa, y un balancín con un caballito, y esta es la tarta, pasados unos días me comento que les había gustado mucho a todo el mundo y que estaba muy buena.




8 comentarios:

  1. Como no va a gustar....te quedó preciosa y segurissssimo que muuuuyyyy rica!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de tarta¡¡¡¡
    besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  3. Una tarta muy bonita, el lazo le da una terminación que
    me encanta!! Besos.......

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestras palabras, ese lazo le dio el toque final.

    ResponderEliminar
  5. Haces unas cosas preciosas... Te felicito! Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

imprimir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...