Minnie para Ana

   Buenos días ya estamos a viernes, y yo deseando que llegue mañana.  Me voy de curso, que ganas tengo.  Es un curso donde aprenderé, espero yo que no sea muy torpe, a hacer flores con crema de mantequilla, para otra alternativa a la decoración de las tartas.  Se hacen auténticas maravillas, y que preciosidades de tartas.  Ya os enseñaré lo que haré en el curso, pero de mientras os traigo la tarta de Ana.
   Los padre de Ana me llamaron que querían una tarta especial para el primer cumpleaños de su hija. Me pasaron algunas fotos de tartas y al final esta fue la que les hice, una combinación de dos tartas y haciendo algún que otro cambio, además de unas ricas galletas de vainilla, todo un éxito.  Ese fin de semana que hice esta tarta, fue la semana de las tartas de Minnie para niñas, que colección, jjjjjja.
   Y todo un clásico bizcocho de vainilla, relleno y cubierto de ganache de chocolate con vainilla, todo personalizado personalmente para Ana, hasta las tapetas de las bolsas de las galletas.


Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares