viernes, 5 de febrero de 2016

Cumpleaños de Amanda

   Buenos días, vamos que nos vamos que es viernes, o no, porque mi hermana dice que es lunes para ella.  Y todo tiene su explicación, ella es que trabaja a turno y descanso cuando le va tocando, que si acaso son uno o dos fines de semana al mes.
   El otro día os enseñe la tarta que le habían regalado a Eva su familia por su cumpleaños, la tarta de maquillaje.  Pues mientras su marido y su hija estábamos viendo que le hacíamos a ella, Eva por otro lado estaba viendo haber que le hacíamos a su hija Amanda  para su cumpleaños.  Solo su marido y yo sabíamos que había un regalo muy dulce para las dos, y con mucho cuidado para no meter yo la pata,jajaja, que días madre.
   Lo que si tenía claro Eva, que todo iba hacer relacionado con la bandera Americana, y toda la decoración de los dulces iría alrededor de este tema.  Eva montó una mesa y decoración muy americana, y yo me encargué de lo dulce.  Y después de muchos wasap, fotos y mas fotos, este es el resultado.
   Bolso decorado con la bandera, mini rosquillas, mini cupcake, cakepops y merenguitos, y por lo que me dijo Eva todo muy rico, todo un éxito la fiesta sorpresa de Amanda con las amigas,  Pues con esto me despido hasta la semana que viene, y a disfrutar del fin de semana.






3 comentarios:

  1. Estos conjuntos dulces que nos haces se ven geniales :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Amanda alucino con lo que le había preparado su madre. bsss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

imprimir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...