Tarta cojín con corona

   Buenas tardes ya, que día mas desapacible hace, ni llueve ni nada, pero que viento mas desagradable, y si llueve, solo para mojar el suelo.  Bueno vamos a dejarnos de dar el tiempo,jajaja.
   El fin de semana que hice esta tarta, el día antes hice otra en forma de cojín pero con un zapato, pero aquí querían una corona, pero que no es para el cumple de una niña, esa niña ya estaba bien crecidita.jajaja.  Esta tarta era unos de los regalos que le hicieron a Deborah sus amigos, en una fiesta sorpresa que había mas de una sorpresa.  Cristián se puso en contacto conmigo para que le hiciera una tarta en forma de cojín con una tiara encima y que tuviera algo dorado también.
   Esta pintada con aerógrafo y luego matizado con polvos dorados.  Cuando vino por ella nada mas ver la tarta y la cara que puso el, supe que le había gustado y que le iba a gustar a su amiga.  Y mucho chocolate de relleno, casi nada crema suiza con nocilla y ganache de chocolate con vainilla, pero el bizcocho nos quedamos con el de vainilla.  así que aquí os dejo con esta rica tarta, que no se la querían comer.

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares