Furgoneta Minions

   Buenos días, que estamos en el ecuador de la semana, y aquí en Andalucía un fin de semana más largo, y para mis hijos más largo todavía, 4 días de descanso, casi nada.
   Hoy una tarta super personalizada a tope,jajaja, y que no falten los minions.  José y Chus, unos vecinos míos que viven dos calles más arriba que yo, y que ya les he hecho alguna cosita para cumpleaños y comunión de su hija, se acercaron a casa para pedirme que les hiciera el regalo de reyes al hermano y cuñas de José.
   Me dicen, aquí venimos con un nuevo reto, queremos la furgoneta de mi hermano con dos minions representando a ellos, pero el, con su camiseta con el logo y a ella con una camiseta de leopardo y además, haciéndose un selfie, vamos, vamos también, jjjjjjja.   Bueno se hará lo que se pueda, pues nada manos a la obra.  Jóse me mandó fotos de la furgoneta y una foto de ellos.
   Cuando se llegaron por ella, venían con sus niñas, y les encanto a todos, les hizo mucha gracia los minions con su palo selfie,jjjjja y ami también me encantó hacerla.  Gracias familia.



Comentarios

  1. Conchi siempre consigues sorprenderme!!!!
    Se ve fantástica :-)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Hija, no se te resiste nada, carayyyy eres una artista.Bssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, se hace lo que se puede, y todo muy mejorable. bsssss

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad¡¡¡ menudas manos que tienes.
    besos crisylaura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares