Cumpleaños de Amanda

   Buenos días, vamos que nos vamos que es viernes, o no, porque mi hermana dice que es lunes para ella.  Y todo tiene su explicación, ella es que trabaja a turno y descanso cuando le va tocando, que si acaso son uno o dos fines de semana al mes.
   El otro día os enseñe la tarta que le habían regalado a Eva su familia por su cumpleaños, la tarta de maquillaje.  Pues mientras su marido y su hija estábamos viendo que le hacíamos a ella, Eva por otro lado estaba viendo haber que le hacíamos a su hija Amanda  para su cumpleaños.  Solo su marido y yo sabíamos que había un regalo muy dulce para las dos, y con mucho cuidado para no meter yo la pata,jajaja, que días madre.
   Lo que si tenía claro Eva, que todo iba hacer relacionado con la bandera Americana, y toda la decoración de los dulces iría alrededor de este tema.  Eva montó una mesa y decoración muy americana, y yo me encargué de lo dulce.  Y después de muchos wasap, fotos y mas fotos, este es el resultado.
   Bolso decorado con la bandera, mini rosquillas, mini cupcake, cakepops y merenguitos, y por lo que me dijo Eva todo muy rico, todo un éxito la fiesta sorpresa de Amanda con las amigas,  Pues con esto me despido hasta la semana que viene, y a disfrutar del fin de semana.






Comentarios

  1. Estos conjuntos dulces que nos haces se ven geniales :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Amanda alucino con lo que le había preparado su madre. bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares