Bautizo Julia

   Hola vamos que es viernes, y un fin de semana por delante, haber si es provechoso, muchas cosas quiero hacer que seguro que no hago ni la mitad de lo que quiero.  Además dicen que va hacer un fin de semana nublado y con agua.

   La madre Julia es una vecina que vive cerca de  mi y la conozco desde chica, como pasa el tiempo por dios, ya con su primer hijo.
   Me llamó primero la tía de Julia para las galletas, pero al final no pudo ser.  Y luego la madre de Julia vque  quería la tarta para el bautizo, pero que fuera sencilla pero que llamara la atención.  Le hice varios dibujos y este fue el que le gusto mas.  Y que fuera rosa y blanca, y así fue sencilla pero vistosa, blanca y rosa, y un balancín con un caballito, y esta es la tarta, pasados unos días me comento que les había gustado mucho a todo el mundo y que estaba muy buena.




Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares