Bautizo de Carmen

   Buenos días, que tal llevamos el lunes, yo fatal, he comenzado con mal pies y sigo tropezando, lo que quiere decir que el día promete, y encima para poner la puntilla, me llama el tutor de mi hijo, casi na.  Ya le queda cuando llegue a casa del instituto, la comida la vamos a tener.
   Bueno, vamos a dejar de lamentarnos.  Quería a veros enseñado otra tarta que tengo muchas ganas que la vierais, pero esta se me quedaba en borradores y no puede ser, tengo que ir enseñando las cositas que tengo atrasadas y esta es una de ellas.
   La madre de carmen me llamó que quería una tarta y galletas para el bautizo, y lo tenía muy claro el color rosa y blanco.  Le enseñé algunas tartas que tenía de bautizo y se quedo con esta, además las galletitas que le hice, sobre todo los bodys eran casi todos distintos.
  El primer bizcocho salió super alto, unos 12 cm, me encanta las tartas altas, porque lucen mucho a la hora de poner la decoración.  Volvieron a elegir un bizcocho de vainilla, pero esta vez el relleno era de chocolate pero no con vainilla sino con naranja, mi preferido.
   Una tarta muy infantil para un bautizo, muchas estrellitas y un osito, y sobre todo el lazo, me encanta.
bizcocho de vainilla
ganache con naranja

Comentarios

  1. Hola guapa. Desaparecida he estado con una gripe increíble que me ha tenido 15 días en cama.
    He echado un ojo a todas tus ultimas tartas y son geniales. A mí también me encantan las tartas altas. Quedan geniales.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena ya he visto que has estado pachucha, y gracias por pasarte. Bssss

      Eliminar
  2. Qué preciosidad, tanto la tarta como las galletas. Enhorabuena, y ánimo con ese adolescente, que tenemos que tener una paciencia con ellos!!! un beso, Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Una combinación bien agradable de ver :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares