Premio sorteo Caramelo y canela


   Holaaa, hoy nada de receta, es un premio que me toco y lo he recibido en casa hace unos días, super contenta, que suerte, no siempre van hacer penas,jajaja.
   El sorteo fue en el blog de Caramelo y canela, me apunte y fui de las primeras, no se si la segunda o tercera, no me acuerdo, y pense me va a tocar, pues siiiiii, me toco.
   El sorteo lo hacían ellas pero con productos del supermercado lidl, que eran los que ellos estaban dando a conocer, en una reunión a la que fueron ellas invitadas por lidl, para darles a ellas a conocer los nuevos productos de repostería.
   Cuando mi hija me llamo, mama que esta el paquete, me falto tiempo decirle que lo abriera, para ver que traiga, la verdad que no me defraudo.
   Enseguida le hizo fotos con el movil y le las fue mandando para que quiera que cositas traía, se volvió loca de contenta cuando vio uno de los regalos, una máquina para hacer gofre, y salen de lujo.  Además de la gofrera, una batidora de barillas, molde para bizcocho para que salgan en prosiones, birutitas de chocolate blanco, gelatina, cobertura para tartas y decoraciones y un reloj para el horno, casi nada, mas contenta que un ocho con mis regalos.
   Que paséis buen fin de semana, ya me pasare para ver que se cocinan en vuestras cocinas, ya llegando el verano, los fines de semana piscina los niños en la piscina de los abuelos, así que desconectan, ya que el móvil últimamente me tarda mucho en cargar, que descanséis.












Comentarios

  1. Qué envidida! Pedazo de premio! Ahora a sacarle partido, jejeje!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaa! Qué chulada de premios! Felicidades! (Qué envidia...)

    ResponderEliminar
  3. Que suerte, Conchi ¡¡¡¡¡¡
    Parece que estos premios no tocan nunca ¡¡¡¡¡
    Besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues si mercedes, ya es el segundo que me toca, hace tres veranos me toco otro. bs.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares