Galleta para una Maestra

   Holaaa, se va terminando el colegio, ya estamos en la resta final, esta semana y el lunes, que absurdo, hacer ir para un día, y que solo van hacer actividades y poco mas, pero bueno es lo que hay.
   Esta es mi aportación para este fin de curso, una super galleta donde esta representada la profe con sus alumnos.   He intentado darle un poco de perspectiva, con la solería y las esquinas, y la papelera con los papeles, que esta llenita ya. 
   Esta galleta es el regalo que le hizo la hija de una compañera mía de trabajo a su profe, rica galleta de vainilla, decorada en fondant y coloreada con polvos comestibles, claro, se la comería o no.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Conchi, aunque ya te he comentado por face, no puedo dejar de venir a ver esta galleta en grande. Como maestra que soy, me hubiera encantado que una alumna me hiciera ese regalo. Es preciosa y está muy bien hecha. Queda muy graciosa. Repito, que eres una artista. Besos

    ResponderEliminar
  3. Conchi preciosa,
    Me encantan las maestras de verdad ;))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Conchi, sin palabras me dejas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu galleta ¡¡¡¡¡ Esnuna idea buenísima para un profesor.
    Besitos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  6. Que chula da de galleta, un regalo estupendo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  7. Yo no me la comería esta galleta preciosa, yo la pondría en una vitrina.Seguro que le gustó mucho.Besosss

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por las visitas y estos comentarios tan bonitos, gracias. bs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares