lunes, 16 de junio de 2014

Tarta Escudo Soberano poder

  Hola, ya estamos aquí como todos los lunes, un fin de semana entretenido en casa como todos, y eso que se supone que los fines de semana es para descansar, pero en mi caso rara vez, siempre hay algo, pero la verdad que estuve un rato, vamos a decirlo como es, tirada en el sofá, porque dije hasta aquí hemos llegado.
   Bueno no me enrollo mas y vamos a lo que vamos.   Me llamo una conocida de mi hermano de la hermandad del Soberano Poder a la que pertenece, y que querían hacerle un regalo a Jesús que dejaba el cargo que había tenido hasta las elecciones para coger a la nueva junta.
   Querían el escudo de la hermandad en la tarta, y aquí esta, detalles en fondant y pintada a mano, la medalla y el cordón.  La tarta tiene los colores de la hermandad, el color crema y el azúl pavo, aquí podéis ver, el nazareno de la hermandad, la que le hice a mi hermano.
   Todavía tengo otra por ay otra relacionada con la hermandan, puede ser que sea la próxima, bueno ya veremos, de mientras aquí tenéis esta.




Ingredientes 
Molde 18
4 huevos
200 azúcar
250 gr harina
170 leche
100 ml aceite
1/2 sobre levadura
60 gr nesquik
Almíbar
100 ml agua
75 gr azúcar
esencia vainilla
Crema de mantequilla
250 mantequilla
350 azúcar glase
Esencia tiranisu

13 comentarios:

  1. Guauu Conchi, que chula te ha quedado, seguro que les ha encantado!!

    Besos!!

    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Perfecta!! Seguro qque te nombran hermana repostera oficial de la hermandad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Menuda currada de tarta Conchi, es una pasada¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que bonita Conchi!! y la medalla una pasada!! Bss

    ResponderEliminar
  5. Que bonitaaa con todos los detalles, se ve perfecta y sin duda deliciosa besitos

    ResponderEliminar
  6. Una pasada hija, no hay tarta mas preciosa huuuuu y rica.Besosss

    ResponderEliminar
  7. Conchi sabes que siempre alucino con tus preciosidades ;)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  8. Conchi, me sigues sorprendiendo con unas maravillosas tartas, eres una artista, besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, fijo que le encantó!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, trabajo, mucho trabajo y sobre todo las letras, madre eso si que tiene trabajo, pero encantada.Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

imprimir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...