Hojaldre con pisto y huevo

   Buenas, ayer martes tuve un día complicadillo, como que no pude pasar, como hubiera querido por las nuevas publicaciones de los blog que sigo y me siguen, hay veces que me es imposible pasarme por todos, ni el correo ni nada, y por la tarde a preparar las cositas para el cumple de mi sobrina, ya os enseñaré lo que le he hecho.
   Como nuevo mes nueva receta para el reto en "Los Aromas de España".  Este mes me toca a mi poner ingrediente, y he elegido el huevo, así que aquí tenéis un hojaldre con pisto, atún, beicon y queso, una cena muy ricaaa.


Los blog que participan son:





Ingredientes para dos personas
1 lámina de hojladre, 
Un bote mediano de pisto o lo necesario para cubrilo
1 lata atún
2 huevos
Beicon a tiras
1/2 paquete de 4 quesos

Preparacion

  1. Doblamos el hojaldre por la mitad, y hacemos como una cesta, levantando los bordes, añadimos el pisto.
  2. Repartimos el atún, el beicon, cascamos los dos huevos, y ponemos el queso.
  3. Horno precalentado a 200º, y horneamos durante unos 20 minutos mas o menos.



Comentarios

  1. una cena rapida y muy rica ,sobre todo si se tiene el pisto preparado
    bs

    ResponderEliminar
  2. Vaya plato barato, facil y seguro que riquisimo...
    Me encanta ¡¡¡¡
    Besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto Mary, el pisto hecho, Mercedes los platos ricos, rápidos de hacer. bs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares