jueves, 26 de junio de 2014

Tarta para la pandilla

   Holaaaa, yo sigo con tartas, y mira que tengo recetas saladas por publicar, pero nada, al final dulce, y esta tarta es muy especial por muchos motivos.
   Somos una pandilla de amigos, por aquí en el sur pandilla por el norte se llama a un grupo de amigos cuadrilla, estando en Anguiano un precioso pueblo de la Rioja con unos amigos me enterede loq ue era una cuadrilla, bueno vamos a lo que vamos.
   Somos una pandilla que formamos teniendo algunos 14 años, aunque como yo mi hermana y otra amiga llevamos juntas desde niñas, nos hemos echado novio, nos hemos casado, hemos tenido hijos y seguimos juntos.  Algunos se han caso con amigos de la pandilla otros como yo de fuera de la pandilla pero estamos en la pandilla.  Nos hemos idos todos juntos a pasar unos días con todos los niños, somos 11 parejas y una patulea de niños, aunque ya algunos son hombres y mujeres, pero también los tenemos mas pequeños.
   Pues la cosa es que nos reunimos todos los que pudimos una noche de barbacoa, porque tenemos a una amiga que tenía que pasar por una operación muy delicada y quería pasar con la pandilla un rato muy bueno, como así fue, y como no, yo me presente con esta pedazo de tarta de tres kilos rica rica, además de cosas para picar y beber claro.
   Como soy muy exagerada creo que me pase con la cantidad de nata, pero bueno estaba muy buena, bizcocho de vainilla, con almíbar de dulce de algodón y nata aromatizada con la misma esencia.


INGREDIENTES PARA EL BIZCOCHO
3 bizcochos genoveses molde restangular
Para cada bizcocho hace falta
4 huevos
120 gr harina
120 gr azúcar
esencia de vainilla

ALMIBAR
200 ml agua
150 gr azúcar
esencia de dulce de algodón

RELLENO Y CUBIERTA
litro y medio de nata vegetal

Un poco de chocolate para escribir

4 comentarios:

  1. La tarta es una preciosidad y seguro que muy buena. Seguro que lo pasaríais genial estas quedadas con amigos o cuadrillas son estupendas.
    besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de tarta, te ha quedado perfecta y seguro que no quedó nada!!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Anda que tienes tu bien alimentada a la pandilla!! Puedo entrar en ella?? jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si montse, pasamos una noche muy buena, ya hasta los niños mayores quieren que quedemos otra vez. Pues si quedo, porque cominos mucho y había mas cosa, Isabel te dejamos,jajaja. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

imprimir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...