Galletas para Mateo

   Buenas, ya terminadas la temporada de comuniones, que este año he estado entretenida con ellas, esperemos que el año que viene, sea por lo menos igual.  Ahora época de cumpleaños, bautizos, bodas, y galletas para los profes.
   Hoy las galletas que hice para el  bautizo de mi sobrino Mateo, baberos y bodys, y una enmarcada para que la tuvieran de recuerdo, que me gusta eso de enmarcar la galleta, la cosa es que si te la quieres comer ya no puedes, ya que va pegada por detrás claro.
   En la foto no se aprecia, pero mi Mateo tiene dos remolinos en la delante, y uno tiene el pelo levantado como si fuera la cresta de una hola, en la segunda foto parece que se aprecia un poquito el pelo levantado.
   Ya os iré enseñando las galletas de bautizo que he ido haciendo, por ahora aquí tenéis estas, espero que os guste.








Comentarios

  1. Como me gustan tus galletas y te salen como los churros!! que facilidad!! Uff me enran sudores pensando que quiero hacer unas con glasa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las clásicas de bebes son ideales pero ese cuadrito me ha dejado enamorada... ¡¡¡¡es precioso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, pero la galleta enmarcada.... me encanta ¡¡¡¡¡
    Besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares