Galletas para Javi

   Holaaa, os voy a empachar de galletas, y esta vez con temática colegio, ya que estamos en días de notas, vacaciones y fiestas escolares.
   Estas galletas me las pidió un compañero para su sobrino, ya que en unos día iba a ser el propagonista en la clase durante una semana, y pensó que que mejor que unas galletas, así que hice galletas para regalar a cada uno de los compañeros de Javi, además de una grandre para dejar en la clase, y este es el resultado, su inicial u en todas las demás, llevaba algún motivo relacionado con el colegio, espero que os guste como gustaron a Javi y a su familia.




Comentarios

  1. Hola Conchi,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas! Te queremos presentar la página Todareceta.es, una comunidad donde los blogueros de cocina pueden compartir juntos todas sus recetas, ¡seguro que los usuarios disfrutarán con tu blog!
    Hemos creado también un Top blogs de recetas, donde podrás encontrar la lista de los más de mil blogs que ya se han añadido, y también podrás añadir el tuyo. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  2. Que ricas, no me extraña que le gustara a Javi, están genial, me encantan
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  3. Como para que no le gustaran si te quedaron muy
    bonitas y seguro que muy ricas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, sencillas, pero que dicen mucho. bssss.

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad como todo lo que pones.Bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares