Galleta ramo flores

   Hola, que tal las notas de los nenes, yo al final esta bien la cosa, tengo para todos los gustos, os comento un poco.  La mayor Alicia, tiene atravesado lengua, ingles e historia de España, así que va ha intentar sacarlas en septiembre, y hacer selectividad, y sino hoy esta examinándose para poder entrar en un modulo superior, ya que su afán es entrar en bellas artes, madre mía como dibuja, como todas las asignaturas de dibujo las tiene con 10 y 9, pero bueno ay esta.
   La del medio Inés, a dado un cambio muy grandre, parece que le ha cogido en tranquillo al curso, ya esta en 2º de la ESO y todo con sobresaliente y notable, que mas se puede pedir, y ahora queda el chico, don Manuel, madre mía que hago con el, si a aprobado todo menos música, pero lo fuerte es que trae notable y bien y todo suficiente, pero SIN ESTUDIAR, si, sin estudiar, sin hacer trabajos en condiciones, que no, que no quiere estudiar, y ay estamos su profesora y nosotros pendiente de el.
   Bueno después de este rollo que os he metido, os traigo una galleta que regalo Candela a su profesora para despedir el curso.
   Merchi su madre, que ya le he hecho otras cositas en otras ocasiones, me llamo, por si tenía alguna galleta, ya que su hija Candela quería regalar un detalle a su profe.  La casualidad que estaba haciendo galletas para un regalo que tengo que hacer y se la pude hacer.
   La cosa es que tenía que hacerla de un momento para otro, ya que me lo dijo por la tarde y tenía que recogerla lo antes posible, porque al día siguiente tenía que llevarla al cole, pues nada este es el resultado del encargo, un ramillete de flores que es lo mas rápido que se me ocurro de hacer.


Comentarios

  1. Te quedo divina como todo lo que haces conchi y te lo digo de corazon , me voy a ir a tu casa para ver si me enseñas un poco de lo que sabes guapa, de los niños que te digo la mia esta en ello va bien besitos

    ResponderEliminar
  2. Conchi te ha quedado preciosa.
    Y con tus nenes tienes al final casi más alegrías eh!!! ;)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. La galleta una mondada, me ha encantado, referente a las notas la del media genial pues, la mayor pues suerte en las de septiembre y si no k se especialice en lo k a ella le gusta k es donde se pone el interés y las ganas, el pequeño jeje pues no le gusta estudiar pero si prestando atención en clase va aprobando ya es mucho ejej besitos

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bonita, pero valla grande que la has hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes que mi hermana hizo bellas artes? ahora se dedica a la docencia pero sigue pintando de morir (arte que se ha llevado todo ella porque vamos, yo no se ni hacer un monigote... jajajaja).
    Mis enanos las notas muy bien, pero claro aún son pequeños así que esperemos que las cosas sigan igual.
    Y la galleta me encanta... es una preciosidad¡¡¡
    Besote

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad y seguro que la guardara como un tesoro .Besossss

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por vuestros comentarios, y por compartir un poquito de ustedes. Inma cuando quieras te vienes. Helena pinta la niña que no veas, sale a la familia del padre, porque tiene una prima que a pastel no veas, son todos unos manitas. Besoooooos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares