Cumpleaños María

   Hola, que bien, que mañanas y noches mas fresquitas, ojalá siga así el tiempo, porque la calor me agobia un poquito, por no decir mucho, pero bueno,que le vamos hacer.
   Ayer fue el cumpleaños de mi sobrina María, y se lo celebro su madre con los primos y amigas en un parque donde vivimos, donde hay muchos juegos infantiles y un bonito lugar los pinares de oromana, se esta de lujo allí, corría un poco de viento pero sorpotable.
   Estas cositas que os enseño a continuación fue lo que le pude hacer, no muchas galletas, ya me lo pensó el domingo de hacercelo el miércoles, y claro ya no tenía mucho tiempo para hacerle mas, porque con el trabajo solo por las tardes tengo algo de tiempo.
   Ya me dijo mi sobrina, tita no me vas hacer la tarta para el cumple, pero esta vez su madre no quería, así que cupcake de vainilla y de chocolate, y cakepops o chupachus como le dice ella, estos volaron, al igual que los cupake.  También hice un intento de macarons, pero no salieron muy bonitos, pero estaban ricos ricos, de fresa.
   Bueno aquí os dejo mi aportación al cumpleaños de mi María.




Comentarios

  1. Te han quedado preciosos, como manejas la manga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ maestra, besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Adita, pero las boquillas lo hacen todo también, pues si, un buen banquete. bs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que sea de vuestro agrado tanto lo dulce como lo salado. Intento contestar todos los cometarios que me hacéis y pasarme por todos los blog que sigo y me siguen.

Entradas populares